HEINZ – Customer Service

Octubre 2007 – Ahora

COORDINADOR BACK OFFICE FRANCIA &  PROYECTOS ECOMMERCE ESPAÑA

HEINZ es una empresa multinacional cuya sede está en Pittsburgh, EEUU. Es un grupo industrial y aquí en España se dedica principalmente a la producción de  tomate frito a través de la marca ORLANDO.

Desde las oficinas de Madrid se gestionaba el negocio francés a través de un Back Office, hasta el 2008. Ahora me dedico a la gestión de los clientes de la península: España & Portugal.

  • Gestión de pedidos (penurias, transporte)
  • Estación EDI (por favor consultar la categoría “INFORMATICA”)
  • Sistema AS400 (ERP para la gestión de pedidos, facturación , mantenimiento promociones etc…)
  • Gestión de cobros y cargos, contabilidad cliente y proveedor, reclamar impagados
  • DSO, Free Cash Flow, Accounts Receivable Aging
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s