marketing online Madrid

En tiempos revueltos, como los que vivimos ahora, en los que la economía sufre los estragos de la mala gestión que todos sabemos, es vital elegir empresas españolas para fomentar el consumo local.

Por este motivo quería presentaros una nueva consultoría de Marketing online: http://www.mydonline.es (Marketing y Desarrollo Online). Esta PYME cuya sede se encuentra en Rivas ha sido creada por mi compañero y gran amigo Jesús Redondo Ivars (Master en Marketing 2.0 por la Universidad Complutense).   

Ofrece una gran variedad de servicios de marketing digital (creación de página web, SEO, SEM, cursos online o presenciales, Doodle Videos, Redes Sociales etc.) Además de su gran profesionalidad, sus clientes pueden beneficiarse de servicios con el siguiente valor añadido: Servicios Presenciales, Reporte Continuo, Soporte Telefónico & Técnicas Autorizadas (ética profesional inviolable, “White hat”).

Altamente recomendable. De hecho os dejo la recomendación de Rafael Ferrari, Gerente de Masqueled: “Hemos contratado el servicio de posicionamiento SEO con MyD, nuestro tráfico sube cada día, aún estamos en la fase de mejora de nuestro SEO on site, pero ya se ven resultados.”

Más información en: 914 991 258 o en el siguiente enlace: http://mydonline.es/contacto/ 

Y no lo olviden: es made in Spain!

 

 

Imagen

Anuncios

Un comentario en “marketing online Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s