hand-851208_960_720Centrado en el cliente

Hoy más que nunca el marketing se acerca a las personas y sus necesidades. Gracias a Internet podemos conocer a los consumidores: sus costumbres, sus preferencias, sus sueños… Ya no vale hacer marketing para todos, es necesario diseñarlo de manera personalizada.

.arrows-147753_960_720

qr-code-156717_960_720Potenciado por las nuevas tecnologías

Las tecnologías de la información y e la comunicación ya no son cosas de unos poco elegidos con conocimientos informáticos extendidos. Están presentes en nuestra vida cotidiana, ahora podemos pedir una pizza con una aplicación de nuestro teléfono móvil… Esa penetración de la tecnología en la vida de todos los días ofrece un sin fin de oportunidades para posicionar y promocionar su negocio.

.

.
arrows-147753_960_720

 

marketing participativoParticipativo

La era del marketing de interrupción ha terminado: ya no funciona interrumpir los consumidores mientras están viendo su programa favorito o leyendo el periódico. Es la responsabilidad del profesional del marketing buscar una nueva forma de promocionar sus productos y servicios: ha llegado la hora del marketing participativo. El éxito del las redes sociales o del Inbound marketing son buenos ejemplos de este cambio, pero existen muchos más. Y los que quedan por descubrir…

.arrows-147753_960_720

Sostenible y éticorecycle-555651_960_720

Antes el marketing estaba dominado por las grandes empresas y sus presupuestos faraónicos. Hoy en día eso también ha cambiado: todo el mundo puede subirse al carro del nuevo marketing. Las PYMES son el tejido de nuestra economía y gracias a Internet y todas sus herramientas y oportunidades ahora es posible conectar con los clientes, incluso si tiene un negocio local, una tienda de barrio por ejemplo. De esta manera el nuevo marketing participa al desarrollo de la economía local, humana y cercana.

.

arrows-147753_960_720

CONTACTAR CON LA EMPRESA

.

 

Anuncios